Al menos dos personas resultaron heridas de gravedad en la madrugada de ayer en un nuevo accidente de tráfico que se registró en el Camí Vell de Sant Mateu. El siniestro tuvo lugar cuando dos todoterrenos colisionaron frontalmente. Los ocupantes de ambos vehículos pudieron ser evacuados por las ambulancias después de que los bomberos intervinieran y abrieran paso entre los hierros a las emergencias sanitarias.
El siniestro tuvo lugar pocos minutos después de la medianoche de ayer dentro del término municipal de Santa Eulària y en las proximidades del polideportivo de es Raspallar. Los dos vehículos implicados fueron un Nissan Patrol, conducido por un joven de 24 años de nacionalidad española, J.R.N., y un Mitsubishi en el que se desplazaban otros dos varones: M.A.M. y C.M.V.
La Policía Local de Santa Eulària investigaba ayer las circunstancias del siniestro. Los primeros indicios apuntaban a que uno de los todoterrenos invadió el carril contrario sin que el conductor del otro coche implicados tuviera suficiente tiempo para esquivar la colisión.
Emergencia
Tras darse aviso del accidente, cinco bomberos del Parque Insular se trasladaron al lugar del siniestro movilizando un camión nodriza, un vehículo ligero de apoyo y un furgón de rescate. Los operarios tuvieron que actuar en ambos vehículos para que las víctimas pudieran ser atendidas.
Vecinos de Puig den Valls han expresado en múltiples ocasiones la necesidad de tomar medidas en esta carretera, especialmente en el tramo cercano a esta población, por el elevado número de accidentes que suelen producirse, muchos de ellos graves.
Por otra parte, los bomberos también intervinieron de madrugada en sa Punta des Molí en Sant Antoni al arder un ciclomotor junto al hotel Hawai.