Agentes de la Policía Local de Sant Josep confiscaron anteayer por la mañana siete plantas de marihuana en un jardín comunitario de unes viviendas a Cala de Bou ubicadas en la calle Granada. Les plantas encontradas por los agentes de la Policía Local de Sant Josep miden entre 1,30 y 1,40 metros. Cuatro vecinos de la vivienda fueron identificados como propietarios de las plantas y alegaron consumo propio. Por eso los miembros de la Policía Local de Sant Josep levantaron acta por esta aprehensión y la han remitido a la Delegación del Gobierno.
Arrestadas las inquilinas de un piso de apartamentos Rialto por escándalo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa han procedido a la presentación en Comisaría de las ciudadanas nigerianas C.E., de 20 años; J.P. de 22; L.D., de 22; E.D., 24; y R.F., de 31. A las tres primeras de las citadas, que quedaron detenidas, se les ha abierto expediente de expulsión por encontrarse en España en situación irregular.
Una patrulla tuvo que acudir a los apartamentos Rialto, en ses Figueretes, donde, según quejas de los vecinos, en uno de ellos se estaba produciendo un gran escándalo provocado por las cinco mujeres que después se llevó la policía.