Un hombre de 75 años, que anteayer supuestamente mató en Abarán (Murcia) a una mujer de su misma edad y a otra más joven, de nacionalidad hondureña, y con la que habría mantenido una relación sentimental, se encuentra en estado grave en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.
El supuesto agresor ingresó en el hospital de Cieza, donde fue operado en el cuello, donde se había clavado el cuchillo con el que supuestamente antes había matado a ambas mujeres en un domicilio de Abarán. De madrugada, fue trasladado en ambulancia al hospital. En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro sanitario el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, se encuentra «estable bajo ventilación mecánica».
Por otro lado, el sobrino del anciano que se encontraban cuidando las dos fallecidas cuando tuvieron lugar los hechos dijo que éste «se encuentra bien a pesar del susto», y muy apenado por la muerte de Antonia, la mujer de 75 años que lo cuidaba y que «era como de la familia, ya que llevaba toda la vida con ellos». Añadió que debido a la avanzada edad de Antonia la familia había decidido contratar a otra mujer, que es la hondureña que se encontraba en el domicilio en el momento del crimen.