Gherorg Ioan Ureche, rumano de 39 años, falleció ayer por la tarde a consecuencia de un accidente de tráfico en el Camí de sa Vorera, cerca de la cooperativa de Sant Antoni, informaron desde la Policía Local del municipio y desde el servicio del 112.
El hombre conducía un camión pequeño con un peso máximo autorizado de 3.500 kilos empleado para el reparto de tejas de la empresa José Antonio y Carlos. Todo indica por tanto que se trata de un accidente laboral
El choque se produjo alrededor de las siete y media de la tarde. El conductor perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y chocó primero contra un poste de teléfonos y después de frente contra el muro. Los bomberos del Consell d'Eivissa tuvieron que sacarlo de entre los hierros retorcidos de la cabina. Una UVI móvil del servicio del 061 se trasladó hasta el lugar del accidente, aunque enseguida se comprobó que el conductor había fallecido.
Personal del juzgado de guardia se tuvo que trasladar hasta el lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni, que realizaron las primeras tareas y avisaron a los especialistas de la Guardia Civil de Tráfico, ya que el Camí de sa Vorera es terreno de su competencia, y realizarán el atestado e investigarán las causas del accidente.