El hombre de 31 años que, presuntamente, mató ayer a sus padres en una vivienda de la calle Pare Presentat de Valencia, le causó la muerte a su padre de 65 años golpeándole con un bate de béisbol, y a la madre, de 67 años, aplastándole la cabeza con un televisor, informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia detuvieron sobre las ocho menos diez de la mañana de ayer en las inmediaciones de la rotonda de los anzuelos, al joven, de origen español, como presunto autor del doble homicidio de sus padres. Sobre esa hora se alertó a sala 091, de que en la calle Pare Presentat de Valencia, había una vivienda con la puerta abierta en la que se observaba manchas de sangre.
Inmediatamente, varias patrullas fueron comisionadas al lugar, mientras que, simultáneamente, otra llamada alertaba a la sala 091 de que en las inmediaciones de la rotonda de los anzuelos de Valencia había un hombre con el torso desnudo y lleno de sangre en un gran estado de nerviosismo.
Ante tales hechos, otra patrulla se dirigió a la rotonda, donde localizaron al hombre y procedieron a su identificación. Mientras, rápidamente, otra patrulla se personó en el domicilio, donde los agentes pudieron observar cómo en el recibidor se encontraba un hombre tirado en el suelo junto a un charco de sangre, y en el comedor una mujer en el mismo estado, y comprobaron que ambos estaban ya muertos. Los policías confirmaron asimismo que se trataba de un matrimonio, compuesto por una mujer de 67 años y un hombre de 65.
A la vez y tras realizar diversas gestiones, los policías que se encontraba con el identificado en la rotonda de los anzuelos, pudieron comprobar que éste era el hijo de los fallecidos y que era el presunto autor de su muerte, por lo que en ese mismo momento procedieron a su detención.