Uno de los problemas más importantes que provocó el temporal fue el bloqueo de numerosas calles y carreteras por la caída de diversos elementos, fundamentalmente árboles, aunque el aire derribó también postes eléctricos, carteles y señales de tráfico.
Los bomberos y las brigadas de la Red Viaria del Consell tuvieron que actuar por caídas de pinos en dos puntos de la carretera que une Eivissa y Portinatx, en que conecta Sant Joan y sa Cala de Sant Vicent y en la vía que une esta última localidad con Sant Carles. Igualmente tuvieron que retirar restos de árboles de las carreteras entre Corona y los núcleos urbanos de Sant Rafel y Sant Antoni, la carretera de Sant Josep y la rotonda de Can Sifre, así como la carretera a es Cubells.
En Vila, la Policía Local actuó al caer dos árboles en la avenida Pedro Matutes Noguera y un tercero en la calle Fray Vicent Nicolau que dañó un vehículo. En Santa Eulària, un pino cayó sobre uno de los carriles de la ronda. Antes, otro árbol dañaba varios coches en la calle Rosales de Siesta.