La policía entregó ayer en el juzgado de guardia a un joven rumano de 25 años, identificado como R.P., después de que supuestamente amenazara de muerte con un cuchillo a los dos responsables de un bar de la avenida de Pedro Matutes Noguera, en es Viver, porque no le pusieron una cerveza cuando dicho establecimiento cerraba sus puertas. Según constaba en el atestado, el acusado, que llegó al bar muy bebido, hizo ademán en varias ocasiones de clavar el cuchillo a dichas personas.
El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada de ayer cuando el sospechoso irrumpió en el bar y exigió, sacando un cuchillo del pantalón, que se le pusiera la bebida que había pedido. Los dos denunciantes, ambos hermanos de nacionalidad ecuatoriana, llamaron a la policía tras enfrentarse a él y negarse a ponerle la cerveza que pedía al tiempo que le explicaban que ya no se servía a nadie.
Las unidades policiales que intervinieron en esta emergencia se encontraron a su llegada con que el sospechoso ya se había marchado del establecimiento afectado. Sin embargo, R.P. fue localizado en una posterior batida que se dio por la zona. El acusado fue posteriormente reconocido por los perjudicados y quedo detenido en las dependencias policiales hasta que fue puesto a disposición judicial.