La policía ha detenido de nuevo a un marroquí de 24 años como sospechoso de haber golpeado a otro árabe cuando éste se disponía a sacar dinero de un cajero de ses Figueretes, el mismo delito por el que fue arrestado el pasado 7 de abril. El sospechoso, Said E.G., de 24 años, fue capturado junto con Achraf R., de 23 años, otro marroquí que supuestamente también participó en el último robo.
La detención de ambos individuos tuvo lugar dos días después de que una persona, tras ser asistida por una patrulla, informara de que había sido víctima, en un cajero de la calle Navarra, de una tentativa de robo, al parecer, frustrado después de que los dos ladrones huyeran al ver a una dotación del Cuerpo Nacional de Policía en las proximidades.
La misma víctima dio aviso al 091 después de que viera a sus supuestos agresores cuando éstos se hallaban en la playa de ses Figueretes. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que acudieron a este requerimiento localizaron a uno de los sospechosos escondido debajo de una hamaca y al otro en una zona más alejada pero en las proximidades de donde se halló a su supuesto cómplice.
Los dos sospechosos pasaron ayer por la mañana a disposición del juzgado de guardia. Said E.G. también tenía antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería, hecho por el que ha sido arrestado en otras ocasiones. Achraf R., por su parte, tenía una detención anterior por un delito de receptación.