Al menos tres personas resultaron heridas con lesiones de consideración ayer por la mañana en sendos accidentes de tráfico registrados respectivamente en Eivissa y Formentera. El primero de los siniestros se produjo al estrellarse un coche contra un muro y el segundo, ocurrido en Cala Saona, al colisionar dos vehículos. El 112 informó que en este último caso hubo un herido de gravedad que tuvo que ser trasladado al hospital de Formentera.
Un conductor novel de 27 años y de nacionalidad española conducía el Skoda Fabia que poco antes de las siete de la mañana se salió de la avenida de Sant Agustí e impactó con gran violencia contra la esquina de un muro , ubicado junto al hotel Ibiza Pueblo. La otra persona que iba con él era un argentino de 45 años.
Los dos afectados fueron evacuados a Can Misses. Uno de ellos, con una costilla rota, recibió el alta poco después. El otro herido quedó hospitalizado. La Policía Local de Sant Josep pidió que se sometiera al conductor a una analítica para aclarar si iba bebido. El 112, por su parte, informó de que el siniestro registrado en la carretera de Cala Saona estaba siendo investigado por la Policía Local de Formentera.