Seis personas, cinco de ellas ocupantes de un mismo vehículo y dos de éstos, a su vez, menores de 10 y 6 años, junto con otro niño de 12 años, resultaron heridas en una colisión entre dos coches que se registró poco antes de la medianoche de anteayer en el kilómetro 0 de la carretera de Santa Eulària. Todos los heridos fueron asistidos en Urgencias de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario y, tras ser atendidos de distintas lesiones, recibieron el alta médica.
El Grupo Policlínica informó de que en el primer coche viajaba J.M.G.S., de 26 años, quien presentaba un cuadro de contusiones leves. En el mismo vehículo también viajaban las guineanas N.M.E.A. y S.K.S., de 44 y 39 años. Ambas padecieron sendos esguinces cervicales. Con contusiones leves se atendió a C.I.K., de 10 años, y a su hermano M.I.K. de seis. El último herido, ocupante del otro vehículo siniestrado, fue el suizo de 12 años A.B.H., que fue víctima de una contusión parietal.
En la Policlínica de Nuestra señora del Rosario, además, se asistió a otras tres víctimas de accidentes. Una de ellas quedó ingresada con un traumatismo facial complejo. Se trata de S.P.C., de 22 años, herido en un accidente ocurrido en la carretera de Sant Joan y en el que también resultó con un latigazo cervical M.J.C.M., de 27 años. Por último, también recibió atención médica la brasileña F.C.B., de 27 años y herida en un siniestro de moto en Platja den Bossa.