La carretera de Santa Eulària ha registrado al menos un total de tres heridos, todos ellos con lesiones, en principio leves, como consecuencia de dos accidentes de tráfico que se registraron en un periodo próximos a las 24 horas. Los dos siniestros ocurrieron de noche.
A los seis heridos que se contabilizaron poco antes de la medianoche del viernes hay que sumar otros siete casos que se produjeron durante la madrugada de ayer, según informaron fuentes del Grupo Policlínica.
Las víctimas del último siniestro, todas ellas de nacionalidad española, fueron atendidas en Urgencias de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario de poli contusiones de diverso tipo. Entre los afectados figuraban cuatro mujeres y tres hombres. La relación de heridos por este siniestro es la siguiente: los varones J.S.S., de 28 años, A.M.C., de 24, y D.S.M., de 23; así como las pacientes C.S.L., de 78 años, C.S.S., de 51, D.A.C., de 33 y P.M.K., de 23.
El mismo servicio, como ya se informó, asistió durante la noche anterior a cinco personas que viajaban en un coche, dos de ellas niños, y a una sexta, un menor de 12, que viajaba en un segundo implicado en la colisión entre ambos. Este accidente, cuyos heridos también fueron asistidos en el mismo centro hospitalario, ocurrió en el kilómetro 0 y todos los afectados recibieron el alta médica tras pasar por un control médico.
Entre los más perjudicados estaban dos mujeres de nacionalidad guineana: N.M.E.A. y S.K.S., de 44 y 39 años. Las dos mujeres padecieron sendos latigazos cervicales como consecuencia del impacto en el choque con el otro vehículo involucrado.