Dos personas fueron atropelladas anteayer en sendos pasos de cebra de Vila, informaron ayer desde el retén de la Policía Local. Al parecer, ambos sufrieron heridas de carácter leve.
El primero de los atropellos se produjo a las tres de la tarde en un paso de cebra de la esquina que forma la calle Pere Francés con la avenida Bartolomé Roselló. A.J.T., de 61 años de edad, atropelló con un taxi Citröen Picasso al senegalés de 25 años de edad A.N.
El africano fue trasladado por una patrulla de la Policía Local de Vila al hospital de Can Misses, donde al parecer quedó ingresado. El segundo de los atropellos se produjo a las cuatro y veinte de la tarde en la esquina de la avenida de España con la calle Abad y la Sierra.
Más accidentes
El conductor ecuatoriano R.G.F.A., de 42 años de edad, atropelló con una Renault Experss en el paso de cebra a M.J.P.L., español de 25 años.
Fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue atendido por el facultativo de guardia.
El pasado martes una niña marroquí de ocho años de edad resultó herida de carácter leve también por un atropello en un paso de cebra. Ocurrió a la altura del número 120 de la avenida de España.
El conductor V.M.S., de 63 años de edad, español, reanudó la marcha sin ver a la niña, que también fue atendida en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. También en Vila, unos días antes se produjeron otros dos atropellos, uno de ellos de cierta gravedad, y los dos conductores causantes de los mismos se dieron a la fuga. Uno de ellos fue capturado, pero del otro aún no ha informado la Policía Local sobre su captura.
La mujer que sufrió heridas de cierta gravedad es la ibicenca I.M.L., que se encuentra hospitalizada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.