Un joven de 32 años ha sido citado por la Audiencia Provincial como sospechoso de un presunto delito de lesiones después de que, tras haber ingerido drogas, acabara mordiendo en la mejilla a otro individuo con el que había tenido una discusión cuando ambos se hallaban en el Bora-Bora.
El fiscal pide una condena de tres años de cárcel para el acusado así como indemnizaciones que en su conjunto rondan los 20.000 euros. La víctima precisó siete puntos de sutura en la cara.
En el escrito de acusación se recoge que el suceso tuvo lugar sobre las siete de la tarde del 27 de septiembre de 2007. El ministerio público reconoce que el sospechoso había ingerido alcohol, éxtasis, cocaína y cannabis, «provocando una disminución moderada de sus facultades», antes de que tuviera lugar una pelea que dejó en la víctima una cicatriz de cinco centímetros que «le afea y desfigura el rostro».
La trifulca continuó en el exterior del Bora-Bora, lugar donde había estacionado un Hyundai Accent que acabó con una puerta trasera hundida y un retrovisor lateral arrancado.