Agentes de la Policía Local de paisano detuvieron anteanoche a R.J.S.G., español de 29 años de edad, al que se acusa de un delito de venta de drogas. Fue arrestado en la calle Music Fermí Marí, frente al McDonals, después de que los agentes, al detener su vehículo en un ceda al paso, vieran, a tan sólo dos metros de distancia, a cuatro personas y cómo una de ellas entrega algo a los otros tres y estos, a cambio, le dan una cantidad indeterminada de billetes.
Los salieron del vehículo y de identificaron, informaron ayer desde el retén policial, y pidieron a los presentes que mostraron lo que llevaban en las manos.
Uno mostró 320 euros y los otros tres dijeron no tener nada. Los agentes dijeron a estas personas que se sentaran en una jardinera mientras llegaba una dotación de apoyo. Los policías vieron cómo los tres, con las manos en la parte posterior del cuerpo, escondían algo en la jardinera: cinco envoltorios con cristal y 20 pastillas con el anagrama E, al parecer éxtasis.
Los cuatro fueron trasladados a dependencias policiales y, una vez allí declararon y reconocieron que habían comprado las sustancias a quien posteriormente fue detenido por un importe de 320 euros, pagando a 6 euros cada pastilla y a 40 el envoltorio de cristal.