Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Vila a dos personas por presunto tráfico de drogas, entre estos una reincidente de sa Penya, informaron ayer desde Comisaría.
E.C.M. de 59 años y natural de Baza, fue arrestada en la calle Alta de se Penya después de que los agentes observaran como efectuaba un 'pase'.
Sobre las 5,00 horas de la madrugada del pasado domingo, los agentes presenciaron a la mujer, que se encontraba jugando a las cartas en la puerta de su domicilio junto con un menor de 11 años, y vieron que tras acercarse un varón y mantener un corto dialogo, ésta se introducía en el interior del domicilio y le entregaba un pequeño envoltorio a cambio de un billete.
Tras interceptar al comprador y comprobar que, efectivamente, acababa de adquirir una papelina de cocaína a la mujer, los agentes procedieron a la detención de ésta, señalaron desde Comisaría. E.C.M. ha sido detenida anteriormente por hurto, homicidio intencionado y tráfico de estupefacientes.
En la avenida de Sant Jordi fue arrestado A.B., italiano de 40 años.
En un control
Fue detenido el jueves en un control. Tras realizar las comprobaciones pertinentes encontraron ocultos en el maletero 26 gramos de marihuana, 39 pastillas de éxtasis, repartidas en diversos envoltorios preparados para la venta, 21 envoltorios con cocaína y cuatro con MDMA.
A.B. había sido detenido en una ocasión anteriormente por el mismo motivo, informaron desde Comisaría.
Ambos serán puestos a disposición del juzgado de guardia para que decida acerca de la posibilidad de que sean enviados a prisión con carácter provisional mientras llega el día del juicio.