Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de Eivissa han detenido a tres menores de edad que fueron sorprendidos en el interior de un complejo de apartamentos de Platja d'en Bossa.
También fueron identificados otras dos menores de catorce años que se encontraban con los tres detenidos.
Los agentes acudieron al lugar con el fin de llevar a cabo la inspección ocular pertinente tras una denuncia recibida como consecuencia de unos daños causados en el complejo hotelero.
En el transcurso de la actuación los agentes oyeron ruidos procedentes de un ala del edificio por lo que al acercarse para comprobarlo sorprendieron a los menores que trataban de huir. Se intervinieron destornilladores y también una pequeña cantidad de marihuana.
Los hechos están relacionados con una denuncia contra unos jóvenes detenidos en el interior de otro complejo de apartamentos de las inmediaciones por los daños que causaron.
Por otra parte, el grupo de Policía Tutor de la Policía local de Eivissa localizó a un menor de edad (13 años) que tenía un teléfono móvil denunciado por sustracción días atrás.