Un residente marroquí de Sant Antoni, Mohamed E.O., fue detenido por la Guardia Civil de Sant Antoni después de que se presentara una denuncia en la que un hombre informaba que dicha persona se había apoderado a la fuerza de 400 euros que había perdido con él jugando al billar.
Según la denuncia presentada por el afectado, el suceso tuvo lugar sobre las diez y media de la noche del lunes en un bar de la calle Alicante de esta localidad. El perjudicado y el sospechoso, al que conocía de haber coincidido hace un mes en una travesía de barco, jugaron varias partidas de billar hasta que el montante de la apuesta se elevó a 400 euros.
Al ver perdida esta cantidad, el acusado siempre según esta versión- atacó al denunciante, ocasionándole una herida en la cabeza. Luego huyó tras coger el dinero, que, al parecer, había quedado sobre la mesa de billar.
Por otra parte, la policía detuvo en ses Figueretes a dos colombianos, uno de 19 años, J.N.G.B., y otro de 17, como sospechosos del atraco que sufrió el día 3 un hombre que paseaba con su mascota. Ambos jóvenes supuestamente pidieron fuego a la víctima y, tras agarrarla del cuello, la despojaron de sus efectos personales.