Todo quedó en un gran susto, pero pudo ser mucho peor. Una mujer de 31 años fue arrollada por un coche cuando cruzaba por un paso de cebra con semáforo de la avenida de la Paz de Eivissa, frente al instituyo de sa Colomina. La víctima recibió un fuerte golpe pero, tras ser atendida por las emergencias, no fue necesario su evacuación al hospital de Can Misses.
El suceso tuvo lugar hace una semana pero ha trascendido ahora después de que la Policía Local de Eivissa informara de lo ocurrido.
A mediodía
La afectada, identificada como C.D., fue atropellada cuando atravesaba el paso de cebra sobre la la una y media de la tarde, paso que se encuentra regulado por semáforos que se activan una vez que el peatón pulsa un botón y requiere el cambio de color en el disco.
Personal de una ambulancia del Ib-Salut se encargó de atender a la herida mientras los agentes locales realizaban comprobaciones con la conductora de Seat Ibiza, una mujer de 28 años cuya identidad responde a las iniciales J.H.A.L., que se vio implicado en el siniestro. La Policía Local no recogió ninguna anomalía destacable en la conductora que motivara que se instruyeran diligencias especiales por este caso. El atestado, por tanto, siguió un trámite normal sin que se reseñara ningún detenido por algún tipo de delito o infracción contra la seguridad del tráfico.
Un peatón fue arrollado en la avenida de la Paz cuando cruzaba por un tramo marcado con un paso cebra y regulado por semáforos.