Síguenos F Y T I T R

La 'narcored' desmantelada estaba creando en Eivissa una empresa de servicios de yates y coches de lujo

La policía ha detenido a diez personas que enviaban droga al Reino Unido en camiones

| Eivissa |

La red de presuntos narcotraficantes conectada con Eivissa que el Cuerpo Nacional de Policía desarticuló esta semana estaba poniendo en marcha en la isla un negocio dirigido a millonarios, confirmaron ayer fuentes policiales. Además, el grupo estaba comenzando a invertir las ganancias del negocio de la cocaína en propiedades inmobiliarias en Eivissa. El negocio que estaban preparando consistía en ofrecer servicios a los millonarios que visitan la isla, como alquiler de yates de lujo, coches de gama cara, como Hummers, organización de fiestas, facilitar el acceso a las zonas VIP de discotecas y restaurantes y todos los servicios de este tipo para gente adinerada.

La organización fue desmantelada esta semana por agentes del Greco de Eivissa y de la Udyco Central de la Comisaría General de Policía Judicial y de la de Barcelona. Detuvieron a diez personas, una de ellas en Eivissa, al parecer el presunto líder del grupo.

El líder de la organización, según la Policía, aunque no trabajaba, mantenía un tren de vida muy elevado, conducía vehículos de alta gama y tenía diversos pisos alquilados. También se encargaba de preparar dobles fondos en camiones de gran tonelaje al objeto de trasladar cocaína al Reino Unido bajo la cobertura del transporte de mercancías legales y de suministrar estupefacientes a clientes fijos asentados en Barcelona e Eivissa.

Lo más visto