Christian Vieri, el ex futbolista internacional italiano del Atlético de Madrid y de clubes de sus país como la Juventus o Inter de Milán, fue víctima anteayer de una agresión en Formentera cuando un compatriota suyo supuestamente con el que presuntamente había compartido negocios se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en la nariz.
El sospechoso, R.M.A., de 43 años y exsocio suyo en la tienda de ropa 'Baci&Abbracci', fue detenido por la Guardia Civil y entregado ayer en el juzgado de guardia.
Vieri, de 38 años, compareció en este juzgado, el número 4 de Eivissa, en calidad de afectado, lugar donde estaba previsto recoger su declaración por lo ocurrido.
El ex futbolista, con una herida visible en la nariz , al ser preguntado por lo sucedido por este periódico, declinó hacer cualquier tipo de comentario.
Según la información recogida por este periódico, el supuesto agresor, R.M.A., vio al exfutbolista cuando sobre el mediodía de anteayer se encontraba en un establecimiento del paseo Miramar de es Pujols e hizo el ademán de dirigirse hacia Vieri como si fuera a abrazarle.
Al parecer, según fuentes conocedoras del caso, dicha persona pudo haber compartido en el pasado un negocio con el exfutbolista y, por eso, éste creyó que iba a ser objeto de un saludo afectuoso.
Vieri, pese a resultar herido, pudo rechazar como pudo el ataque pero luego precisó ser asistido en el hospital de Formentera. Sin embargo, los incidentes continuaron en el local donde se hallaban todos, lugar donde el acusado presuntamente arrojó una silla y vertió distintas amenazas contra los empleados.