Un miembro de seguridad de la discoteca Pacha recibió un tiro en un gemelo por parte de un hombre que previamente había sido expulsado del privado porque estaba causando problemas, informaron ayer diversas fuentes.
El sospechoso, que hablaba español pero que podría ser de un país del este de Europa, fue en un principio reducido por varios miembros del servicio de seguridad de la discoteca hasta quedar sin conocimiento. Cuando recobró el sentido, ya en la calle Xarc, en la parte trasera de la discoteca, el sospechoso preguntó a un hombre que se encontraba en el lugar si era portero del club.
La respuesta fue afirmativa y, al parecer, comenzó una pelea en la que de nuevo fue reducido por el profesional. Sin embargo, en esta ocasión, el sospechoso fue a un vehículo y agarró una pistola con la que disparó dos veces en dirección al suelo. Uno de los tiros entró en el gemelo del miembro del equipo de seguridad.
Desde el Ayuntamiento de Vila informaron de que un minuto antes de las ocho de la mañana recibieron una llamada desde el número de emergencias 112 y que cuando llegaron a la parte de atrás de la discoteca Pacha les explicaron que alguien había disparado en dos ocasiones.
Aunque en un principio se pensó que las balas podrían ser de fogueo, después se descubrieron dos casquillos de nueve milímetros parabellum, lo que confirmó que el arma no era una réplica sino real. La Policía Local entregó los casquillos al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
Huyó en un BMW descapotable blanco y aunque le persiguieron logró escapar
Huyó en un deportivo descapotable marca BMW de color blanco y un miembro de la seguridad de Pacha golpeó la luna trasera del coche con un casco de moto de forma que llegó a romperla.
Le persiguieron en moto pero logró escapar. Desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía dijeron que por el momento no hay detenciones.