Agentes de la Policía Local detuvieron durante la madrugada de ayer a un hombre, identificado como M.F., por un presunto delito de daños después de que supuestamente se hubiera enfrentado al propietario de un local de copas de la calle San Lorenzo y hubiera roto una de las puertas del establecimiento.
Además, al hacerle el registro preceptivo se le intervino una pequeña cantidad de un polvo blanco, que el hombre reconoció como cocaína para su consumo, por lo que se ltramitó un acta de infracción administrativa.
De madrugada
Según el atestado policial, Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando se recibió aviso de una disputa en este local, situado muy cerca del puerto deportivo.
Al llegar, una de la patrullas que se movilizaron por este caso, fueron informadas por varias personas de que el responsable de lo que estaba ocurriendo en este bar era un hombre de gran corpulencia, momento en el que V.F. intentó abandonar el lugar. Los agentes, sin embargo, le dieron el alto y evitaron su marcha .
Al tiempo, y mientras se estaba aclarando lo sucedido, los policías se entrevistaron con el dueño del bar.
Éste explicó que el sospechoso había increpado a sus clientes sin motivo aparente, había roto algunas botellas y se había encarado con él. Lejos de apaciguarse con esta cadena de despropósitos, al salir golpeó una de las puertas que, a su vez, impactó contra un cenicero, produciéndose la rotura de ésta. Varios testimonios que recogió la Policía Local confirmaron la versión del denunciante. El valor del cristal roto fue tasado entre 500 y 700 euros, por lo que se consideró que M.F. debía de responder de un supuesto delito de daños.