Violenta pelea en pleno centro de Sant Antoni en la que se utilizó una cadena de pitón y que acabó con tres personas detenidas y heridas de distinta consideración. La Policía Local puso fin a la reyerta que, al parecer, se inició como consecuencia de un desacuerdo por la venta de un teléfono móvil.
Los tres protagonistas de este sucesos, un argentino y dos españoles, tuvieron que ser atendidos en el centro médico de esta localidad y uno de ellos, fue evacuado a Can Misses para que se le realizara una exploración en profundidad.
Según la información recogida por este periódico, uno de los implicados precisó seis puntos de sutura en un ceja; un segundo individuo, con traumatismo facial, necesitó tres puntos en un labio y el tercer detenido, por último, fue asistido de distintas contusiones y arañazos que se le apreciaron durante el reconocimiento médico.
El incidente tuvo lugar en el Passeig de ses Fonts. Los agentes locales pudieron poner fin a la disputa después de que una llamada alertara de lo que estaba pasando. Al llegar los agentes, el sospechoso que en ese momento portaba la cadena, intentó deshacerse de ella arrojándola a la fuente que tenía más cercana, hecho que no pasó desapercibido para los policías. Tras ello se detuvo al argentino J.M.A. y a los españoles H.M. y A.L. para poder concretar los datos exactos de lo sucedido, así como para intentar discernir la responsabilidad de cada uno de ellos en la disputa y si hubo más motivos que propiciaran lo ocurrido.
Una vez cumplimentadas estas diligencias, se trasladó a los sospechosos al puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni para la conclusión del atestado antes de la puesta a disposición judicial de todos ellos.