Síguenos F Y T I T R

Apresado cuando conducía sin carné por Vila un todoterreno a 90 km/h

|

Un joven brasileño de 24 años que supuestamente reconoció a la Policía Local de Eivissa no haber tenido nunca ningún permiso de circulación fue sorprendido anteayer tarde cuando conducía a unos 90 kilómetros por hora por a la Avenida de Sant Joan, un tramo urbano donde rigen la máxima permitida de 50 km/h.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la tarde de anteayer cuando una patrulla realizaba un control de radar y dio el alto a un Jeep Grand Cherokee que alcanzó los 90 km/h. Según el atestado policial, tras pedírsele la documentación al joven que iba al volante, identificado como L.M.V.D.S., éste dijo que no había sacado antes ningún permiso de conducir, ni en su país ni en España.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también instruyó diligencias contra un motorista de 69 años que fue descubierto bebido cuando, como consecuencia de un accidente de circulac+ión sufrido sin intervención de otro vehículo, cayó al suelo.

La intervención policial tuvo lugar en la Avenida de la Paz cuando la Policía Local de Eivissa, a través del 092, recibió un aviso que informaba de que una persona había perdido el equilibrio de la moto en la que iba.

Los agentes que acudieron a la emergencia encontraron a A.T.R. junto a su ciclomotor MTR, modelo Fire, evidenciando síntomas de ebriedad. Dicha persona se negó a someterse a una etilometría.

Lo más visto