Una mujer se ha suicidado esta mañana en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada de su vivienda, según han informado fuentes de la Policía vasca.
La mujer, de 53 años, se ha arrojado por la ventana de su vivienda, en la calle Escuela y Artes y Oficios número once de Barakaldo, a las nueve y veintitrés de la mañana, cuando la comitiva judicial iba a desahuciarla de su piso.
Según la Ertzaintza, la mujer se ha subido a una silla y se ha arrojado al vacío por la ventana desde el segundo piso, falleciendo en el acto.
La víctima era la esposa del exconcejal socialista del Ayuntamiento de la localidad José Manuel Asensio. La pareja tiene un hijo de 21 años de edad, según han confirmado fuentes cercanas al antiguo edil.
¿Ningún medio de los muchos que informaron del suicidio de la señora de Baracaldo va a aclarar que tenía ingresos de 4000 eurazos mensuales y que el motivo real era que había avalado a un hermano y no había informado a su marido?. Los medios que dieron la noticia tienen la obligación de informar de toda la realidad del asunto.