La Guardia Civil ha detenido en Sant Antoni al británico Ashley John E.H., de 26 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que fuera sorprendido por una patrulla cuando se encontraba ofreciendo sustancias estupefacientes a los transeúntes que paseaban por el Paseo Marítimo de este municipio y a los bañistas que se encontraban en la arena de la playa.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que los agentes le incautaron 12 bolsitas que contenían en su interior 10 gramos de ketamina.
Asimismo, la Guardia Civil ha arrestado en San Antonio al ciudadano rumano I.T., de 36 años, y al marroquí M.T., de 23 años, como presuntos autores de un delito de hurto, después de que fuesen sorprendidos cuando acababan de sustraer las pertenencias de una persona que se encontraba en la playa de S'Arenal.
Por otro lado, la Benemérita ha procedido a la detención en la localidad mallorquina de Inca del ciudadano marroquí A.A., de 41 años, como presunto autor de un delito de daños, dado que golpeó una máquina tragaperras en un salón de juegos de este municipios ocasionándole daños por valor de 400 euros.
Finalmente, la Guardia Civil ha arrestado en Andratx a J.C.C., de 46 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir una orden de alejamiento.