Una turista de nacionalidad británica y 37 años de edad murió ayer por la mañana en Can Misses debido a un consumo excesivo de drogas y alcohol, confirmaron ayer desde el Ib-Salut. La mujer, que tenía 37 años de edad, se encontraba en la UCI de Can Misses desde el pasado viernes.
Fue trasladada hasta el hospital de referencia de Eivissa tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el interior de una discoteca del municipio de Sant Antoni. Una ambulancia del 061 acudió a la discoteca. El personal médico logró recuperar las constantes vitales de la mujer y trasladarla con vida hasta Can Misses, si bien falleció ayer por la mañana.
Por el momento no se ha informado acerca del tipo o tipos de droga que consumió esta mujer. Para conocer estos detalles con precisión será necesario esperar a los resultados de los análisis forenses, que presumiblemente se realizarán hoy mismo. De la investigación de este caso se hará cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa.
Se trata de la segunda mujer que fallece este año en un episodio relacionado con el consumo de drogas y alcohol, ambas de nacionalidad británica.