Estaba identificado y no tenía escapatoria posible, así que Antonio M.P., de 29 años de edad, natural de Sant Miquel y conductor de la licencia de taxi número 95 del municipio de Eivissa, decidió entregarse a la Guardia Civil de Sant Antoni antes de que fueran a arrestarlo. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears explicaron ayer que el joven ‘miqueler' está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones. Hoy o mañana será puesto a disposición del juzgado de guardia.
Antonio M.P. clavó una navaja bajo la axila izquierda del escocés Grant S., de 22 años de edad y al parecer ocasional residente en Sant Antoni de temporada en temporada, cuyo bazo resultó tocado y se encuentra en Can Misses en estado grave pero estable. El taxista declaró ayer a los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que lo interrogaron que actuó en defensa propia, ya que, según su testimonio, Grant S. y los otros dos británicos que le acompañaban en el taxi le agredieron.
Los hechos ocurrieron a la una y diez de la madrugada en la calle Velázquez de es Caló des Moro, en Sant Antoni. Los tres británicos, que según testigos se encontraban muy borrachos y drogados, tomaron el taxi número 95, un monovolumen de color blanco, en las puertas de Ushuaïa, en Platja d'en Bossa.
Pues mira pagar el taxi no lo pagaría pero el guiri se va a llevar un bonito recuerdo para su tierra si es que sale. Igual la próxima vez se lo piensa