Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron este miércoles a primera hora de la tarde a un vecino de Jesús que ha sido acusado de vejar a su mujer, a quien insultó en presencia de las hijas de la pareja.
Según han informado fuentes municipales, la víctima explicó que soportaba episodios de violencia doméstica desde hacía algunos años. Así, explicó que había estado sufriendo amenazas, violencia psicológica, insultos e incluso, agresiones físicas ya que su pareja la hizo caer por una escalera.
Los agentes detuvieron al agresor y acompañaron a la mujer ante la Guardia Civil para que pudiera interponer la denuncia.
A Sonia: Pues mira, Sonia, porque resulta que a parte de eso, todo lo demás es positivo. Es el único defecto que tiene. Quitando eso, es un hombre digno de admirar. Tiene todas las cualidades que una mujer desearía de su marido (menos esa, claro). Nunca me ha puesto una mano encima, pero tiene el vício de insultar. Conozco mujeres cuyo marido jamás les ha insultado, y sin embargo les hacen la vida imposible.