Síguenos F Y T I T R

La Policía Local y la Nacional se coordinan para patrullar en sa Penya y la Marina

Imagen de la reunión que la alcaldesa Pilar Marí mantuvo ayer con los jefes policiales.

| Eivissa |

La alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, y el comisario jefe de la Policía Nacional de Eivissa, José Luis Santafé, mantuvieron ayer una reunión de coordinación en la que establecieron una estrategia conjunta para garantizar la seguridad en la ciudad y, con carácter especial, en los barrios de sa Penya y de la Marina de cara a los próximos meses.

Desde la Jefatura Provincial de Policía informaron ayer de que la reunión de coordinación, que contó con la participación del concejal de Policía Local, Constantino Larroda, sirivió para establecer estrategias conjuntas y organizar los dispositivos de seguridad necesarios para la época estival en las principales zonas turísticas. En este encuentro se acordó que, durante los meses de temporada media, se incrementará la presencia de la Policía Nacional en los barrios de sa Penya y la Marina, mientras que, en temporada alta, la presencia de este cuerpo policial será permanente.

El objetivo principal de la reunión fue comenzar a trabajar en la preparación de la temporada turística, incidiendo en el aspecto preventivo, y garantizar la seguridad ciudadana, señalaron Jefatura Provincial de Policía.

Lo más visto