La Guardia Civil de Eivissa está buscando a un ciudadano polaco residente en Toledo que estaba realizando una obra en una vivienda de la calle Guipúzcoa de Cala de Bou y cuya desaparición fue denunciada el pasado martes en el cuartel de Sant Antoni por su esposa. Aunque nada se sabe de su paradero, las alarmas saltaron cuando los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se han encargado de la investigación de este caso, entraron en la casa en la que estaba trabajando el polaco y encontraron en una especie de trastero sangre humana que se ha ordenado que sea analizada con el fin de determinar su procedencia. No obstante, en el lugar no se hallaron signos de violencia.
Además, los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil han comprobado que el desaparecido, Wojcieh Ryszard Kadziolka, no ha abandonado la Isla, al menos utilizando su verdadera identidad, ni a través de los puertos ni por el aeropuerto.
Tampoco hay rastro del vehículo que conduce habitualmente el desaparecido, un hombre nacido en Polonia en 1969 y que cuenta con 44 años de edad.
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]