Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa han recuperado uno de los dos BMW X6 que fueron sustraídos del muelle de es Botafoc. Este todoterreno, valorado en 80.000 euros, fue encontrado en la zona de Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulària, tenía matrícula falsa y se encontraba junto a otro coche también robado. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ya han entregado el coche a sus propietarios, en este caso una agencia de alquiler de vehículos de lujo.
El robo de estos dos todoterrenos de lujo sin matricular se produjo el 7 de julio en el muelle de es Botafoc, de manera que tuvieron que atravesar la línea de vigilancia de los agentes de la Autoritat Portuària. En esta zona hay cámaras de videovigilancia pero, al parecer, no funcionaron, porque no grabaron el robo.
Los BMW X6 acababan de ser desembarcados en el muelle de es Botafoc y aún estaban sin matricular.
3 comentarios
|
Hace más de 11 años
Las cámaras de videovigilancia no funcionaron, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji... Es para cagarse. Lo que no pase en Ibiza...
|
Hace más de 11 años
¿Sin detenidos ? Vamos que se lo han encontrado. Ha sido, según me han comentado, llamativo ver por ahí el/los mismo/s coche/s de lujo con diferentes placas de matrícula en diferentes días. Imagino será muy rentable alquilar así.
Lo más visto
Ibiza tendrá por primera vez en su historia un servicio integral de limpieza y mantenimiento de carreteras
Cazado en Ibiza el líder de una red familiar de narcotraficantes asentada en Países Bajos
Multas de hasta 3.000 euros para quien haga ejercicio físico sin permiso en parques de Formentera
Arquitectos de Ibiza avisan: cerca del 20% de las viviendas están vacías
Pues no hay que ser Colombo para ver que montando un dispositivo de vigilancia y controlar quien recogía los vehículos hubieran acabado deteniendo a los delincuentes.