Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una británica de 19 años resulta herida tras precipitase desde un hotel en Eivissa

| Sant Josep |

Una joven británica de 19 años ha resultado herida en Eivissa tras precipitarse desde un balcón del Hotel Tarida Beach, en el municipio de Sant Josep. La joven se ha caído desde una altura de dos metros, aproximadamente.

Según han informado desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, la mujer ha ingresado en el centro a las 3:05 de esta madrugada, siendo trasladada por efectivos de Ambulancias Tanit.

Tras la caída, la turista ha sufrido una fractura por aplastamiento anterior de L2 sin compromiso de muro posterior. La joven permanece ingresada a cargo de la unidad de Neurocirugía.

5 comentarios

user eivissenc | Hace más de 11 años

Idó venga!!!!!. A caer como moscas....!!!! Si lo hacen voluntariamente y les gusta, adelante...!!!!!. Viva el turismo que tanto defienden nuestras ilusitrísimas autoridades..... in - competentes.....!!!!.

user Solo 2 metros | Hace más de 11 años

¡ Vaya diversión... !. Esta vez ha tenido suerte porque solo eran 2 metros, pero por ahí se empieza y luego se va aumentando... 5 metros, 3 pisos, 5 pisos, 8 pisos, etc. Y al final llega el fatal desenlace.

user Andale | Hace más de 11 años

Una más y van.... tropecientas y en demasiados casos con resultados fatales. Y se sigue sin la más mínima reflexión.

user @cebolla | Hace más de 11 años

La turista no ha muerto,esta hospitalizada. Leiste bien o fue un lapsus?

user FOTUT I BEÑUT | Hace más de 11 años

Ay Deu meu quin desastre. Me pregunto si de madrugada una niña de 19 añitos no debería estar en su camita bien arropada, y durmiendo como los angelitos en vez de estar saltando peligrosamente por los balcones. Perdón,eso es ser carroza,lo admito,era antes que a esa edad los horarios del descanso eran sagrados,sobre todo a esa edad. Reconozco que todo cambió,y que lo normal es ahora beber y beber con nocturnidad y alevosía,jejeje. Y después arriesgar la vida. Eso es lo moderno. No aprenderé nunca.

Lo más visto