Síguenos F Y T I T R

Detienen al 'Power Ranger' rojo por asesinato

El actor Ricardo Medina Jr., que se hizo popular en la serie Power Rangers, ha sido detenido por asesinato en Los Ángeles. | Google

| Los Ángeles |

Ricardo Medina Jr., exactor de la serie de televisión 'Power Rangers' ha sido arrestado como sospechoso de haber matado a su compañero de piso con una espada.

Funcionarios de la oficina del jefe policial del condado de Los Ángeles indicaron que Medina, de 36 años, fue encarcelado este domingo por la muerte de Joshua Sutter. Los investigadores señalaron que ambos discutieron el sábado en la tarde y ello derivó en una pelea.

Según han relatado fuentes próximas a la investigación, Medina se retiró a su habitación con su novia, pero cuando Sutter entró a la fuerza en estancia, el actor tomó una espada que tenía cerca de la puerta y se la clavó a su compañero en el abdomen. Luego llamó al servicio de atención de emergencias y esperó la llegada de lo servicios sanitarios.

El actor interpretó al Red Ranger (el Power Ranger Rojo) en 'Power Rangers Wild Force' en 2002 y posteriormente a Deker en 'Power Rangers Samurai' 2011.

Lo más visto