Síguenos F Y T I T R

Dos detenidos por robo en el interior de una vivienda que habían «ocupado» en Cala de Bou

| Eivissa |

La Guardia Civil ha detenido a F.J.M.G., de 42 años, y M.E.N.R., de 32 años, como presuntos autores de los delitos de robo y usurpación en el interior de una vivienda.

Según ha informado el Instituto Armando en un comunicado, los detenidos habían «ocupado» una vivienda de la localidad de Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep.

Así, puestos en contacto con el propietario de la vivienda, que es residente en Inglaterra, éste informó a los guardias civiles que tenía gran cantidad de dinero en metálico en el interior de su domicilio, tanto moneda inglesa como española.

Tras proceder al registro del vehículo y de los enseres personales de los detenidos, en el momento que los estaban retirando de la «vivienda ocupada», los agentes pudieron recuperar 2.895 euros y 1.000 libras, así como justificantes de cambio de moneda extranjera e ingresos bancarios a nombre de los detenidos por valor de 600 libras y 1.100 euros.

El propietario de la vivienda se personó en dependencias Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany, donde fue informado de lo ocurrido.

Lo más visto