Los servicios de emergencia han retomado hoy la búsqueda de un pescador de 52 años que desapareció la tarde de ayer en Cala Mastella, en el municipio de Santa Eulària des Riu.
Según ha informado el ayuntamiento de esta localidad, sobre las 18.00 horas del viernes la Policía Local recibió un aviso del 112 que informaba de una embarcación que estaba siendo empujada contra las rocas en Cala Mastella.
Diez minutos después, otra llamada alertaba de que un pescador de la zona había salido hacía horas desde Cala Mastella en dirección a Cala Boix para faenar y no había vuelto.
Ante esta informaciones se inició un dispositivo de investigación en el que participaron dos patrullas de Policía Local, cuatro miembros de Protección Civil de Santa Eulàlia, tres parejas de la Guardia Civil, miembros de Cruz Roja, un helicóptero del SAR, Salvamento Marítimo, la patrullera de Aduanas y embarcaciones particulares.
A las 21.45 horas se suspendió por falta de visibilidad el operativo, que se ha retomado esta mañana, ha informado el 112.