La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a cinco personas, entre ellas 'El Niño Sáez', relacionadas con una pelea entre bandas que tuvo lugar el pasado domingo en el Beach Club de Playa d'en Bossa.
Según fuentes policiales, se trató de un altercado entre dos grupos de delincuentes profesionales, casi todos con numerosos antecedentes.
La investigación ha sido resuelta en muy poco tiempo, aunque no se ha presentado ninguna denuncia por parte de los participantes. Un rastro de sangre hallado en el lugar de los hechos y que condujo a los investigadores a una vivienda ha sido clave para desentrañar lo sucedido.
Los implicados son seis personas, todas ellas con antecedentes policiales, de las cuales únicamente queda una por localizar.
Dos de estos detenidos presentan heridas de mayor gravedad, al haber sido causadas con armas prohibidas y con navajas.
Uno de los participantes fue el 'Niño Sáez', que con más de 40 antecedentes es uno de los 'aluniceros' históricos en la zona centro de la península.
C.M.G., también con 14 reseñas policiales, le acompañaba durante la pelea.
En el otro bando se ha detenido a I.S.P. y S.V.F., con 9 y 33 detenciones cada uno respectivamente, casi todas por robos con fuerza. El tercer sujeto carece de antecedentes.
La Policía continúa con las gestiones entorno a todos los detenidos puesto que los investigadores no descartan que, junto a otros delincuentes, hubieran participado en algunos de los últimos robos cometidos Ibiza.