Un hombre de 42 años, natural de Granada, ha fallecido este viernes al caerle encima un bloque de hormigón en la localidad granadina de Santa Fe, cuando al parecer buscaba chatarra junto a otras dos personas en unas antiguas instalaciones militares, según ha informado la Guardia Civil y Emergencias 112.
El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro diez de la carretera GR3417, que une la localidad de Santa Fe y la de Atarfe, minutos antes de las 14.45 horas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, han indicado las fuentes.
Según la Guardia Civil, que ha descartado que se trate de un accidente laboral, se ha activado el protocolo judicial para determinar las causas exactas del suceso.
Las primeras hipótesis apuntan a que cuando manipulaban unos hierros que sujetaban un depósito, un bloque de hormigón se precipitó sobre el hombre, lo que le habría ocasionado la muerte, han añadido las fuentes.
Descanse en paz. Por si no le bastaba al pobre tener que buscar chatarra para sobrevivir, ha tenido que fallecer de esa manera tan horrible. Hay personas con una existencia muy desgraciada sin que hayan hecho nada por merecerlo mientras que otros, son unos auténticos hijos de mala madre, y todo les sale bien. Quizás haya otras vidas con faltas por expiar, quizás sea simplemente el azar, o que unos padres pobres no deberían tener hijos, quizás sea culpa de los políticos, pero tal y como lo vemos aqui, no es justo.