Una familia británica ha sido objeto de una brutal agresión mientras estaban de vacaciones en Huan Hin (Tailandia). Los hechos ocurrieron el 13 de abril durante la celebración del año nuevo local.
La paliza se produjo cuando el hijo de la pareja, de 40 años, tropezó con un tailandés que le reprendió por esta acción. En medio de la discusión, la madre abofeteó al hombre local, lo que provocó que otras personas se uniesen a la disputa. A partir de ahí se desataron los empujones, puñetazos y patadas de la turba local, que no paró hasta que los turistas quedaron noqueados en el suelo.
bien merecido, este año estuve en tailandia en Chang mai, y dos veces tuve problemas con britanicos agresivos. soy mujer bajita, y un britanico de 2 metros y 150 kilos, quiso pegarme, porque lo insulte cuando paso empujandome hacia una pared, porque el toro asqueroso queria pasar en una calle llena de gente, y cuan quien se cree rey de roma. y lo mismo paso en el aeropuerto. se creen que por comprar a las tailandesas por dos centimos soy los amos y dueños de Tailandia.asco dan, ojala a todos les dieran su merecido!