Una joven que realizaba 'topless' en la playa de Son Serra de Marina ha grabado en video a un hombre que se masturbaba a su lado, recriminándole su actitud y forzando su marcha de la playa.
La mujer sacó a toda velocidad su teléfono móvil y lo grabó mientras increpaba al pervertido, que al darse cuenta de que había sido detectado empezó a subirse el pantalón. A continuación, el hombre abandonó el lugar a toda velocidad ante las recriminaciones de la mujer.
La afectada subió el vídeo del acoso a su cuenta de Facebook para avisar de la presencia de este indivíduo en la zona.
Ayer fui al Delta con una amiga y vivimos una situación similar. Un tío a unos 10 metros se masturbaba mientras nos observaba. Estuvimos a punto de sacar móvil y gravar-les, pero nos faltó valor. Así que Decidimos coger las cosas y marcharnos, entonces él hiZo lo mismo y nos adelantó. En el parquing lo vimos de nuevo, que buscaba otro sitio para darse placer, pero volvió hacia nosotras, entonces no me pude contener y le empecé a gritar y a insultar. Y se marchó. Al ver la noticia nos hemos quedado sorprendidas porque su parecido es incuestionable, aunque al aparecer el rostro pixelado nos dificulta identificarlo. Esta tarde iremos a denunciarlo, no servirá para nada, pero esto no se puede tolerar. Así que todos nuestros respetos a la chica que hiZo que el hombre se marchara. Juzgar es gratis.