Síguenos F Y T I T R

Única oportunidad para ver a Siriusmodeselek

| Eivissa |

Space ofrece esta noche la única oportunidad de disfrutar en Eivissa del proyecto Siriusmodeselktor, fruto de la unión de uno de los dúos más importantes de la música electrónica mundial y el polifacético Moritz Friedich, conocido como Siriusmo.

Este trío, que proviene del Underground que se produce en Berlín, que ha participado en museos de arte moderno como el Pompidou de París y que forman parte de diferentes proyectos musicales, estará en Eivissa con su gira Auf Achse Tour 2015 y como preludio de su participación en el Sónar de Barcelona. Y lo hace dentro de la fiesta Symmetry de Space, donde se puede disfrutar del mejor sistema de sonido Funktion One.

Además, junto a Siriusmodeselktor participarán Pfadfinderei, artista visual y colaborador habitual del colectivo y que asegurará un espectáculo hipnótico, y artistas de la talla del madrileño Pional, compañero de John Talabot y productor en sellos internacionales como Hivern Discs, Permanent Vacation o Young Turks, Job Jobse, director del sello Life and Death, Filix, Marco Yanes b2b o Rickzor & Rumme.

Lo más visto