Síguenos F Y T I T R

El pantalón que querrás llevar todos los días

El pantalón que querrás llevar todos los días. | Pinterest

|

Finalmente va a resultar que era verdad aquello de que el pantalón pitillo ha muerto y que hay vida más allá de la silueta “skinny”. Aunque también es cierto que siempre podremos recurrir a él para algún que otro outfit ya que el pantalón pitillo nos ha regalado durante todos estos años algunos de nuestros mejores looks.

Existe un pantalón que todas vamos a querer llevar a partir de ahora y que tan sólo cumple con dos sencillas premisas: que sea ancho y de tiro alto. Este tipo de pantalón es apto para todo tipo de cuerpos y es capaz de arrasar con cualquier estilo que se le ponga por delante.

Resulta ser una prenda que nos permite jugar al contraste de volúmenes y estilizar nuestra figura así como ocultar aquellos defectos que no queramos mostrar. Además, se ha convertido en una de las prendas favoritas de influencers y expertas en estilo. Este tipo de pantalón de tamaño oversize, te proporcionará confort y glamour por partes iguales.

Si en verano lo hemos llevado con camisetas, tops y sandalias, este otoño/invierno la norma dicta que los llevaremos con mule shoes, botines o sneakers blancas. Podremos combinarlos tanto con camisetas de algodón como con superposiciones jugando con distintas prendas como una camisa de estilo masculino o un suéter grueso.

Los colores que predominan en esta nueva tendencia son el negro, el azul marino, el verde militar y el camel. Debes hacer un pequeño esfuerzo y no prestar atención al bajo de tu pantalón, ya que no importa si éste arrastra por las calles de toda la ciudad. Si el corte de la cintura y el tiro del pantalón son los correctos, ¡olvídate del bajo! Es imprescindible que el pantalón cubra bien el zapato, quedando tan sólo la punta a la vista. Combínalo con un zapato blanco o en tonos nude para que el efecto visual alargue tu silueta.

Atrévete a probártelos y descubrirás una de las prendas que supondrá esa revolución que tu armario tanto pide a gritos desde hace tiempo. Caerás rendida ante ellos cuando te des cuenta de que aportan ese toque cool, moderno y elegante que buscas en tus estilismos.

Este otoño, tener un pantalón de estas características se convertirá en una necesidad.

¿Lo mejor de todo? ¡Que puedes llevarlos desde ya mismo!

Lo más visto