Síguenos F Y T I T R

La súper estrella internacional J Balvin actuará este verano en Pacha Ibiza

La súper estrella internacional J Balvin actuará este verano en Pacha Ibiza.

|

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en todo el mundo como J. Balvin, actuará durante seis noches de este verano en la discoteca Pacha. Serán el 4, 11, 18 Y 25 de junio y el 9 y 23 de julio.

Balvin llegará a Ibiza convertido en uno de los grandes referentes del pop latino y el reggaeton tras acabar el 2018 como el número 1 Latino y el cuarto artista más difundido en todo el mundo a través del canal de Internet Spotify. Además, el artista de Medellín puede presumir de haber conseguido situar 11 de sus singles en el número 1 de la lista musical estadounidense Billboard, de tener más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 20.000 millones de visitas totales en YouTube y de haber sumado numerosos premios internacionales de música, entre ellos varios Grammy latinos.

Durante su carrera ha colaborado con artistas como Cardi B, Beyoncé, Pharrell Williams, Major Lazer, David Guetta, y muchos más. Su último disco, titulado Vibras, ha recibido muy buenas críticas y ha sido catalogado como uno de los mejores de 2018 por revistas como Time, Rolling Stone o Billboard.

Su música se caracteriza, según la prensa especializada, por «rendir homenaje a las legendarias estrellas de reggaeton y su fusión con los ritmos de su Colombia natal, el pop y el hip-hop».

Las entradas están a la venta aquí

Lo más visto