Celine Dion cruza los dedos. La cantante de 'My Heart Will Go On' está a la espera de que le confirmen si se convertirá en madre por segunda vez. Teniendo en cuenta las dificultades que la artista ha tenido en el pasado para quedarse embarazada, Celine Dion decidió hace unos meses probar suerte con la fecundación in vitro por quinta vez.
La cantante, de 42 años, que ya tiene un hijo de 9 años con su actual marido Rene Angelil, ha confesado recientemente que no le gusta hablar públicamente de tener más hijos pero en realidad estaría encantada de aumentar la familia.
«Bueno, estamos todos cruzando los dedos. Estamos esperando buenas noticias. No me gusta hablar tanto de este tema porque soy supersticiosa pero sé que la gente ha sido maravillosa y están rezando por nosotros», dijo la cantante.
La -mitad francesa, mitad canadiense- estrella musical también ha advertido que no hará pública ninguna información hasta estar completamente segura de su embarazo. Lo que no quiere Celine Dion es confundir a los fans.
Además la artista se queja de lo rápido que pasa el tiempo y dice que no van a «volver a ser jóvenes», así que llega un momento en el que siempre piensas «es mi última oportunidad, mi último intento».
A principios de año, Celine Dion confesaba que se iba a someter a fecundación in vitro por quinta vez. «Lo voy a intentar hasta que funcione. Cinco es mi número de la suerte, así que esta vez es cuando tiene que funcionar», expresó la cantante.