La primera colección propia diseñada por Cindy Crawford llega a los escaparates de C&A, la firma de moda «low cost» para la que ha creado una línea «cómoda» y con «estilo», según relata en el anuncio televisivo que protagoniza la modelo estadounidense.
Desde hoy ya se puede adquirir «on-line» en España esta nueva línea, que llega a las tiendas físicas el próximo 3 de septiembre. La multinacional con sede en Alemania, donde también se ha lanzado hoy la colección, cuenta actualmente con más de 1.400 tiendas en 20 países de Europa.
La nueva colección de C&A, que se presenta bajo la marca «Cindy Crawford Collection @ C&A», se compone de pantalones, camisetas, chaquetas, jerséis y cazadoras, algunas de ellas de cuero.
En el «making of» del vídeo promocional se muestra a una Crawford muy práctica y radiante y en él desvela la clave de su estreno como diseñadora: «Me encanta el confort, vestir bien y los tejidos». Describe su línea seleccionando sus piezas favoritas de la propia percha para luego vestirse con ellas.
«Lo que más me gusta de esta línea es que es súperponible», explica sobre esta colección que, asegura, es perfecta para ella tanto para dejar a sus hijos en el colegio, como para acudir después a una reunión calzándose unos zapatos de tacón o cenar por la noche con su marido.
Una de las piezas estrella es una chaqueta de cuero, «que puedes combinar con cualquier cosa, es muy suave y con su cinturón puedes acentuar las curvas», destaca la modelo.
Igual sucede con otra chaqueta americana negra, tipo «blazer», que sirve «para ir a la oficina pero que también puede combinarse con pantalones vaqueros y sienta genial», asegura.
Un abrigo en tonos negros es otra de sus piezas favoritas, «te lo puedes poner con unos vaqueros negros y una camiseta o una camisa, es súpersuave».
«Mi vida es un montón de cosas diferentes», confiesa, para añadir que por ello quiere prendas que le valgan para «todo el día».
Casada con Rande Gerber y madre de dos hijos (Presley y Kaia), Crawford pertenece a la primera generación de iconos de la moda y ha trabajado con las marcas más prestigiosas.
En su primera incursión como diseñadora ha escogido una colección accesible al gran público, que ayude a sentirse guapa y así «tener confianza en ti misma», concluye.