Síguenos F Y T I T R

Pasarela solidaria en el Palas Atenea

Unas doscientas personas asistieron este viernes al desfile de moda celebrado en la Sala Acrópolis del hotel Melià Palas Atenea, a beneficio de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer. | Julián Aguirre

| Palma de Mallorca |

Unas doscientas personas asistieron este viernes al desfile de moda celebrado en la Sala Acrópolis del hotel Melià Palas Atenea, a beneficio de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento fue presentado por el joven Raúl Valls y contó con las actuaciones musicales de los participantes del programa La, la, la de IB3 Televisió, Saira y Álvaro.

Voluntarios del grupo ‘Jóvenes x la Salud’ hicieron de modelos por un día. Así, participaron tres chicos y siete chicas más dos niños, que fueron desfilando durante la noche con las propuestas para este invierno en ropa sport, casual y de fiesta de El Corte Inglés.

El público asistente colaboró con diez euros al comprar su entrada y participó en el sorteo de numerosos regalos.

Al acto asistió Teresa Martorell, presidenta de la Asociación estuvo acompañada por el director general de Farmacia del Govern, Cesar Vicente

Lo más visto