La princesa Magdalena de Suecia ha dado a luz este viernes de madrugada a su tercer hijo, una niña, en el hospital Danderyd de Estocolmo, ha informado la Casa Real sueca.
Tanto el bebé, que pesa 3.465 gramos y mide 50 centímetros, como la madre se encuentran bien, según un comunicado.
Magdalena de Suecia, de 35 años, y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill -ocho mayor-, tienen otros dos hijos, Leonor, de cuatro, y Nicolás, de dos y medio.
La nueva princesa ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono de Suecia y es la séptima nieta de los reyes.
Los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia han interrumpido sus vacaciones en Suiza y regresarán a Suecia para conocer a su nieta, informó un portavoz de la Casa Real.
«Estamos muy felices por el aumento de miembros en la familia y por que Leonor y Nicolás tengan su deseada hermana. Están con muchas ganas de conocerla», señaló en un comunicado O'Neill.
Si la ciudadanía tuviera un porcentaje de ellos para poder crear, no importaría dejar entrar parienteras en España. La inmensísima mayoría de las mujeres quieren parir, todos /das lo sabemos, después está la minoría que es la que hace más ruido para amedrentar, o pretender hacer creer no se qué.