La amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez es indestructible. Durante más de diez años, las periodistas han demostrado que son como uña y carne. Este viernes, Carbonero ha querido aprovechar el cumpleaños de su amiga para dedicarle una bonita reflexión la amistad.
Para esta ocasión, la periodista no ha utilizado una imagen posando o en algún evento, sino que ha publicado una de sus duros días en el hospital cuando le diagnosticaron cáncer de ovario.
«Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para Slow Love, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital», comenzaba la dedicatoria de la periodista junto a la fotografía de las dos en el hospital.
Sus seguidores han aplaudido las palabras y su duradera y bonita amistad.