El cantante Alejandro Sanz ha publicado esta madrugada un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoce que pasa por un mal momento anímico. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», ha compartido en su publicación.
El autor de Corazón partío ha querido visibilizar su estado de ánimo. «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», ha agregado. Sanz ha asegurado que está «trabajando» para que se le «pase»: «Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer», ha escrito. «Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», ha añadido en su escrito, que ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. El cantante ha explicado que quiere ser «sincero» y «no entrar al ruido inútil». «Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», concluye.
La mitad de la población sufre de depresión o estrés, pero ya te digo yo, que si lo sufrieses junto con una fibromialgia y sin un duro, te digo yo que se pasa peor......Tú te podrás pagar un buen psiquiatra o psicólogo, como la Campanario se paga un Hospital cuando tiene un brote, pero los demás tenemos que acudir a la Seguridad Social (y menos mal que la tenemos) y si tienes suerte de que te toquen buenos médicos (que los hay y muchos), en algo te ayudan, pero he de reconocer que no es lo mismo estar en tu cama sin poder tomar nada más de lo que ya tomas, que en la de un hospital, donde con un chutecito, te quitan la crisis de FM y te aseguro yo, que no hay mayor depresión que la que te pillas cuando te dicen que tienes una enfermedad que no se cura y que tendrás dolor hasta que te mueras......piénsalo bien Alejandro, un bajón de cansancio no es una gran depresión. Vete, relájate y desconecta, tú que puedes, que los demás ya nos lo tragamos todo solitos y volvemos a reflotar de la nada.