Este lunes Felipe Juan Froilán cumplirá 25 años. Por eso, el nieto del rey emérito ha querido aprovechar este mismo fin de semana para organizar una fiesta por todo lo alto junto a sus amigos -solo su círculo más cercano, que han viajado hasta Abu Dabi, donde reside ahora el infante, según Telecinco-.
Según la misma información, los amigos de Froilán aterrizaron el viernes en Abu Dabi tras lo que acudieron a un conocido restaurante de carne de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Además, disfrutaron de diferentes actividades que Froilán había preparado y que se alargarán hasta este domingo. Este lunes, día de su cumpleaños, la celebración será más familiar y Felipe Juan Froilán almorzará con su abuelo, haciendo gala de la buena relación que siempre han tenido.
Después, según varios medios, el joven tiene pensado volver a España para disfrutar de unos días de vacaciones a la espera de retomar sus nuevas obligaciones profesionales que desarrolla en Abu Dabi. Otras de las paradas que Froilán tendría en nuestro país serían Sotogrande y el festival Starlite de Marbella. Según Semana, Froilán y la influencer Belén Perea, que se han vuelto inseparables, ya disfrutaron hace unos días de unos días de playa y relax en Ibiza, la isla que tanto adoran.